En FAMILIA

Jugando APRENDEMOS juntos

Empieza la aventura

Somos padres de dos niños maravillosos, curiosos e inquietos que son el centro sobre el que gira nuestra pequeña familia. Ser padres es una aventura y una gran responsabilidad y nunca se está lo suficientemente preparado, tratamos de hacerlo lo mejor posible y confiamos en no equivocarnos.

A través del juego nuestros hijos aprenden a relacionarse entre ellos y con el mundo que les rodea, sin embargo encontrar el juguete adecuado no siempre es tarea fácil.

En la casilla de salida

Cuando nació nuestra hija mayor nos dimos cuenta de que los juguetes que teníamos a nuestra alcance no cumplían nuestras expectativas, ni en calidad, ni en diseño, ni por supuesto en finalidad pedagógica y teníamos que buscarlos fuera de nuestra ciudad. Poco a poco la idea de montar nuestra propia juguetería fue cobrando forma y acabó convirtiéndose en una realidad.

Lanzando los dados

Aunque nuestra trayectoria profesional anterior estaba muy alejada del mundo de los juguetes y de la empresa, contábamos con más de una baza a nuestro favor, estábamos juntos, sabíamos lo que queríamos, y estábamos dispuestos a arriesgarnos en un mundo que para nosotros era novedoso pero ilusionante.

Saco seis y tiro otra vez

Teníamos algo que ofrecer, un espacio donde encontrar productos de calidad, buena manufactura y atractivo diseño, queríamos distinguirnos de cualquier otra tienda física creando un lugar lleno de magia donde niños y adultos pudieran tomarse su tiempo para decidir lo que les gusta, preguntar sin prisas sobre lo que necesitan y marcharse con la convicción de que han encontrado lo que vinieron a buscar.

“Jugar es la principal actividad de la infancia y responde a la necesidad de los niños de

mirar, tocar, curiosear, experimentar, inventar, imaginar, aprender, expresar, comunicar, crear, soñar…”.

Imma Marín

Completando

el desafío

Mantener un negocio familiar frente a la competencia de las grandes marcas y portales de ventas online es un trabajo arduo sobre todo cuando quieres mantener la filosofía con la que comenzamos esta aventura: ofrecer libros y juguetes que despierten la imaginación e impulsen a nuestros niños a aprender disfrutando, mientras se relacionan con los demás y crecen . En definitiva lo que todos queremos tener al alcance, herramientas que ayuden a nuestros hijos a crecer felices.

Creatividad

Matemáticas

Ciencias

Deportes

Llegando a la meta

Nos embarcamos ahora en una nueva travesía, la del mundo online, con el objetivo de ampliar nuestro horizonte y poder llegar más allá. Esperamos que aquellos que habéis confiado en nosotros durante este tiempo forméis parte de nuestra tripulación y nos acompañéis en este viaje donde estamos seguros que encontraremos nuevos compañeros.

Misión

cumplida

Aquellos niños para los que se compraron los primeros peluches han ido creciendo a lo largo de estos años y se han convertido en nuestros clientes más exigentes y nuestros críticos más severos.

Nos impulsan a estar continuamente innovando para ofrecerles los juguetes más novedosos y originales. No hay mayor recompensa que saber que hemos conseguido emocionarlos y que humildemente hemos contribuido a su desarrollo.

“Los niños y niñas no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan”

Jean Piaget

Te esperamos

Visítanos

Castillos de Arena

Teléfono: 925 71 17 84

Calle Uruguay 14. Local 3
Centro Comercial Sta.Teresa
45004 Toledo

Horario
Lunes a viernes
10:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30
Sábado 10:30–14:00

Consúltanos

Cuéntanos un poco sobre tus dudas para comenzar.
¡Ven a conocer la experiencia en nuestra tienda o escríbenos!

Estamos encantados de ayudarte.

* Todos los campos con asterisco son obligatorios.
** Le informamos que sus datos serán tratados por Castillos de Arena, con la finalidad de atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.